Occiso. Como Juan Antonio Salgado identificaron al muerto, que a principios de enero había sido secuestrado / CORTESÍA
Días antes de su fallecimiento, el joven dijo haber sido secuestrado en la carretera estatal a Los Pinos

Con el nombre de Juan Antonio Salgado Rodríguez “El Soldado”, fue como identificaron a la persona que encontraron en el fondo de un barranco, cercano a la presa Palo Blanco; en la carretera Saltillo-Monclova.

Sus restos aún siguen en el Servicio Médico Forense, y que sus familiares aún no realizan el trámite para ser reclamado y darle sepultura; las causas del fallecimiento fue hemorragia cerebral por golpes contusos.

DIJO HABER SIDO SECUESTRADO

Días antes de su fallecimiento, el joven dijo haber sido secuestrado en la carretera estatal a Los Pinos, por delincuentes quienes lo golpearon y dejaron abandonado en Parajes de los Pinos.

Lo extraño es que no le fue robado su celular, y con el mismo se tomó fotos y las difundió entre sus familiares.

Herido llegó a su domicilio el 3 de enero del presente año, y dijo a su familia que un grupo delictivo lo secuestró, pero no específico los motivos o dio más detalles.

En redes sociales los familiares, agradecieron que Juan Antonio llegó con bien a su domicilio, aunque decidió no interponer denuncia formal: “por temor que tomaran represalias”.

Presuntamente él o los responsables cobraron venganza y el domingo 20 de enero lo volvieron a privar de la libertad y el martes 22 fue encontrado muerto por una mujer que pastoreaba chivas.

El Grupo Especial Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado, investiga el caso