La actividad deportiva sigue frenada y los eventos más esperados no tienen fecha. ARCHIVO
recapitulamos los eventos que llamaban la atención

MÉXICO.- La pandemia de COVID-19 privó a los aficionados del deporte de disfrutar sus disciplinas favoritas. En particular, este fin de semana estaba marcado en el calendario con grandes espectáculos a nivel mundial.

A continuación, recapitulamos los eventos que llamaban la atención este fin de semana.

Clásico Nacional

Una edición más del América contra Chivas se iba a celebrar este fin de semana en el Estadio Akron. Sin embargo, el choque más importante en el balompié nacional no pudo llegar y los aficionados están a la espera de la batalla entre ambos equipos.Clásico Regio

La Sultana del Norte iba a vibrar con una edición más del choque entre Tigres y Monterrey en el Estadio Universitario. André-Pierre Gignac buscaba seguir escribiendo historia en el Clásico de la ciudad y sepultar aún más el paso de Rayados.

Gran Premio de China

La Fórmula 1 estaba por territorio asiático y en China se iban a desplegar los mejores monoplazas y pilotos del mundo. Incluso, esta carrera fue la primera que se canceló por la pandemia del COVID-19.

Maratón de Boston

Por primera vez en 124 ediciones, este maratón, uno de los más emblemáticos del mundo, dejó de correrse en abril y se pasó para septiembre.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.