Foto: Juan Francisco Valdés
La ola de suicidio sigue en aumento, ahora sumió en la tristeza a otra familia.


Una fuerte depresión orilló a Irving Salvador Gaytán Coronado a quitarse la vida, ahorcándose en las tapias que tienen en la parte trasera de su domicilio.

El joven se convirtió en el suicida número 74 en lo que va del 2017.

Fue minutos antes de las 16:30 horas cuando el Sistema de Emergencias 911 notificó a las diversas corporaciones de seguridad el hallazgo de un joven ahorcado de unas tapias que están en el domicilio marcado con el 550, sobre la calle de Proverbios y San Juan, en la colonia El Salvador.

Con la esperanza de que lo atendieran lo descolgaron y trasladaron al sillón de la sala, donde a los pocos minutos arribaron los paramédicos sólo para confirmar el
fallecimiento.

Enseguida ordenaron a elementos de la Policía Preventiva Municipal acordonar el lugar y evacuar a los familiares de Irving, quienes informaron entre llanto, dolor y desesperación que minutos antes lo vieron muy deprimido.

Foto: Juan Francisco Valdés

 

LAS RAZONES Y LA AMENAZAS

Presuntamente los papás de la novia del hoy occiso, Paty, no le permitieron seguir con ella por ser menor de edad y le advirtieron que si lo llegaran a ver cerca de ella lo iban a golpear y hasta denunciar.

Fueron elementos de la Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron conocimiento de la situación y al saber de las amenazas realizaron un segundo acordonamiento al exterior de la casa, para descartar alguna agresión.

Ya en el interior, localizaron la cuerda que usó el joven, la cual presumen ató a techo de una tapia. Irving no dejó recado póstumo que explicara las causas.


REALIZAN PROCEDIMIENTO

Tras concluir con las investigaciones del caso, los agentes ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, (Semefo) para practicarle la necropsia de ley que revele las causas exactas de la muerte.

Se espera que las próximas horas de hoy viernes, los familiares acudan ante el ministerio público a rendir declaración en torno a los lamentables hechos y luego realicen el reclamo del cuerpo.

Joven se quita la vida en el patio de su casa; fue el suicidio 74 de la región

Te puede interesar