Foto: Especial
Al sitio de los hechos acudió el personal de la agencia del Ministerio Público de Atención Inmediata para “levantar” la denuncia e iniciar las indagatorias

Torreón.- Tras una persecución por el bulevar Independencia, dos individuos que viajaban en un automóvil color arena, despojaron de 40 mil pesos que estaban destinados al pago de la nómina a un empleado de una empresa que vende paneles solares.

Los asaltantes huyeron hacia el oriente por el bulevar Independencia, con rumbo al periférico Raúl López Sánchez, por lo que la búsqueda  la realizaron en dicho sector los elementos de las distintas corporaciones policíacas.

El atraco se consumó alrededor de las 13:00 horas en el exterior del negocio que se denomina Green Power Solutions,  ubicado en el bulevar Independencia número 3726 oriente, en la colonia El Fresno.

A ese lugar acudieron  policías municipales y estatales por el reporte al teléfono de emergencias de un asalto.
Los agentes policiacos 9que llegaron al lugar fueron informados por el afectado,  cuya identidad  se mantiene en reserva,  de que  dos sujetos armados con pistola lo despojaron de 40 mil pesos.

Les manifestó que acudió a un banco, del que no mencionó ubicación, a retirar el dinero de la nómina, 40 mil pesos y que al salir de la institución bancaria abordó la pick up que trae a cargo para dirigirse a la empresa donde labora.

Añadió que se percató de que lo seguía un automóvil Nissan Altima color arena con dos individuos a bordo por lo que aceleró para llegar al negocio, aunque los sujetos hicieron lo mismo.

Dijo que al tratar de entrar al local lo interceptaron los dos maleantes que lo amagaron con pistola y lo despojaron del dinero y  luego abordaron el auto en el que huyeron rumbo al periférico Raúl López Sánchez.

Al sitio de los hechos acudió el personal de la agencia del Ministerio Público de Atención Inmediata para “levantar” la denuncia e iniciar las indagatorias.