Foto: Archivo
Una denuncia anónima fue la que condujo a la Policía Municipal a detener a Emmanuel Carranza, de 23 años

Saltillo.- Con las manos en la masa fue atrapado un hombre que se encontraba atracando un local comercial, al cual ingresó presuntamente tras forzar una cerradura, siendo llevado ante el Ministerio Público. 

Una denuncia anónima fue la que condujo a la Policía Municipal a detener a Emmanuel Carranza, de 23 años, el cual fue sorprendido mientras intentaba llevarse varios objetos. 

Cerca de las 19:25 horas del sábado, los oficiales fueron instruidos para acercarse a los negocios que se ubican en el cruce de los bulevares Nazario Ortiz Garza y Venustiano Carranza, de la colonia Doctores. 

Ahí dieron con Emmanuel, que ya iba caminando con varios objetos cargados, dejando caer todo al piso al ver a las autoridades que se aproximaban, echando a correr para huir. 

No fue mucho lo que pudo alejarse, pues los oficiales descendieron de la unidad para darle persecución hasta que lograron acorralarlo en un callejón sin salida, colocándole las esposas para ser trasladado. 

Emmanuel fue llevado a las celdas municipales y los objetos que intentaba llevarse quedaron a disposición del Ministerio Público, que en las próximas horas definirá la situación legal del joven, siempre y cuando la parte ofendida ratifique denuncia.