Auxilio. En el Hospital General atienden al vaquero, a quien por un tropezón su montura lo lanzó varios metros contra una piedra. | Foto: Efrén Maldonado
Familiares pensaron que el hombre ya estaba muerto

Un hombre que cabalgaba en el ejido Dolores, se partió el rostro luego de que el caballo tropezara y lo lanzara algunos metros, cayendo el jinete contra una piedra, contra la cual se rompió la nariz y la boca.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas en el ejido mencionado, que se ubica en la carretera Zacatecas a la altura del kilómetro 317. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a dar auxilio al lesionado.

El hombre lesionado estaba rodeado de familiares, quienes no podían creer lo que había ocurrido.

Por el impacto que les causó verlo tan lastimado rompieron en llanto, luego de que perdió el conocimiento por algunos minutos y pensaron que ya estaba muerto. 

Al llegar al lugar, los paramédicos, de inmediato al ver su estado de salud y su rostro destrozado, lo empaquetaron con el protocolo de trauma y lo llevaron de emergencia al Hospital Concepción, en donde recibe atención médica. 

El lesionado dijo llamarse Óscar González Cepeda y tener 53 años, su estado de salud se torna delicado, debido a que el golpe de lleno contra la piedra, le destrozó la cara.