La jovencita es estudiante de preparatoria y está a cargo de sus abuelos

Don Roberto Rodríguez Sánchez, abuelo de Erika Janeth Rodríguez Hernández, ha estado en vela desde el pasado jueves, pues fue la última vez que vio a la jovencita de 16 años que hoy, esta reportada como No Localizada.

Según sus familiares, la última vez que vieron a Erika fue el 13 de junio, a las 22:00 horas, cuando salió de su domicilio, sin embargo, fue el viernes cuando su abuelo se percató que no había regresado a casa.

“Ella y su hermana, son cuatas, las dos viven conmigo, sus papás viven por su lado, así que estamos buscándola porque ellas no salen sin avisar y no tenemos pista de si se fue con alguien o algo le pasó, solo esperamos en Dios para que nos la regresen bien.”

Fue hasta este sábado que acudieron a la Fiscalía de Personas Desaparecidas en donde activaron la Alerta Amber para localizarla.

En redes sociales se ha compartido una imagen de la joven de tez blanca, nariz ancha, y se describe con una estatura de 1.54 metros, vistiendo pantalón de mezclilla y blusa azul de corazones, tenis negros y como rasgo particular una cicatriz en la mejilla derecha.

“Estudia la preparatoria abierta en el Centro de Empoderamiento para la Mujer, es una muchacha muy tranquila, siempre está en casa. Lo único que queremos es que Dios nos la regrese sana y salva”, señaló Don Roberto.