Especial/ No existen pruebas o evidencia científica que avale que Musk o alguna miembro de su familia sean menos susceptibles al Covid-1
Elon Musk reveló que ni él ni su familia se vacunarán contra el COVID-19 porque al parecer piensa que son inmunes

El excéntrico CEO de Tesla, Elon Musk, confía en que ni él ni tampoco un solo miembro de su familia, incluyendo al pequeño X Æ A-122, se encuentran en riesgo por el COVID-19.

 

A través del podcast “Sway”, del New York Times, Elon reveló que una vez que exista una vacuna que nos defienda contra el coronavirus que, ha acabado con la vida de innumerables personas, él no la necesitará ni tampoco un solo miembro de su familia, minimizando los riesgos de la pandemia.

No existen pruebas o evidencia científica que avale que Musk o alguna miembro de su familia sean menos susceptibles al COVID-19, que al menos en Estados Unidos ha matado a más de 200 mil personas. Pero según Elon, no se vacunará porque “no, no tengo riesgo de contraer COVID. Ni mis hijos”, afirmó.

“En el gran esquema de las cosas, tenemos algo con una tasa de mortalidad muy baja y un alto contagio”, agregó.

No es la primera vez, y quizá no se la última, que Elon Musk minimiza la gravedad de pandemia cuando inicialmente se opuso a los cierres para evitar la propagación del virus, porque “no servían para un bien mayor”, dijo. “Esencialmente, lo correcto sería no haber hecho un bloqueo para todo el país, pero creo que cualquiera que esté en riesgo debería ser puesto en cuarentena hasta que pase la tormenta”, mencionó. El empresario también ha ignorado la existencia de las personas asintomáticas al virus y la gravedad de que los niños y adolescentes corran peligro al ser infectados.