Foto: Cortesía
Alamillo iría por su segundo trienfo del torneo, junto con el equipo mexicano.

La selección mexicana de futbol americano, en la que participa el back defensivo de Lobos UAdeC, Juan Miguel Alamillo Montes, enfrentará a la escuadra China como segundo compromiso en el III Campeonato Mundial de Futbol Americano Universitario, que se celebra en Harbin, China. 

En el primer partido se disputó el pasado viernes, los mexicanos chocaron cascos con el representativo de Corea del Sur. Con una potente ofensiva mexicana, acompañada de una defensiva amurallada, la selección mexicana se impuso de manera aplastante a los asiáticos, obteniendo el resultado final de 69-0. 

Este martes es la siguiente cita en el emparrillado para la escuadra tricolor, buscando sumar la segunda victoria al hilo, ahora encarando a su similar de China, que cayó 70-0 ante Japón.  

En el camino por buscar coronarse como los mejores del mundo, la escuadra mexicana encabezada por el head coach Horacio García, deberá enfrentar también a uno de los fuertes candidatos por el título universitario, el equipo de las barras y las estrellas, Estados Unidos.