Mexsport
Pulido regresó al terreno de juego luego de su lesión

Regresó el futbol mexicano luego del sismo que sacudió a varios estados de nuestro país con una noche de golazos que fue favorable a los Lobos BUAP al derrotar 2-1 a las Chivas. 

A pesar de la derrota, Chivas festejó el regreso a las canchas de Alan Pulido después de la lesión que sufrió mientras se preparaba para la Copa de Oro. 

El conjunto poblano fue el primero en irse al frente cuando Eduardo Santiago remató a portería al minuto 21 y el balón salió desviado para que Advíncula rematara en el área chica. 

Lobos jugaba como en el inicio del torneo  mientras que Chivas tuvo un primer tiempo para el olvido, sin tener llegadas de peligro. El equipo de la BUAP pudo incrementar el marcador pero Cota estuvo bien bajo los tres palos. 

Ya en la segunda mitad se vino un cambio en Chivas, ingresó Godínez y Alan Pulido para darle frescura al ataque y funcionó.

Al 53', Pizarro tomó un balón fuera por la banda derecha y sin dudarlo disparó para empatar el encuentro. 

Parecía que ambos equipos se irían con el empate pero los Lobos tenían la última palabra y fue con un golazo de Amaury Escoto que los poblanos se llevaron los tres puntos. 

En un contragolpe por la banda derecha, el balón llegó a Escoto y desde fuera del área remató de chilena para enviar la esférica a las redes. 

Con este resultado Chivas se quedó con nueve unidades mientras que los Lobos están con 14 puntos.