El Rector de la UAdeC entregó los anillos conmemorativos del Campeonato 2018 a los Lobos de la Mayor ONEFA | Foto: Cortesía
El Rector de la UAdeC entregó los anillos conmemorativos del Campeonato 2018 a los Lobos de la Mayor ONEFA

Mientras la plantilla saltillense de la Liga Mayo ONEFA se encuentra ya en preparación para visitar a Leones Anáhuac de Cancún en la pelea por el bicampeonato, el pasado miércoles recibieron el anillo rememorativo del Campeonato 2018.

De las manos del Rector de UAdeC, Salvador Hernández Vélez y en presencia del Coordinador General del Deporte de la universidad, David Hernández Barrera, recibieron tanto la plantilla de jugadores como el staff de coaches el ya tradicional anillo de campeón, por su logro de la temporada pasada.

David Hernández expresó el sentir de la comunidad de Ex Lobos, que se muestran orgullosos de lo que estas generaciones están alcanzando como equipo y nostálgicos al recordar su paso por la plantilla y sus colores.

 

Además de las palabras de felicitación del Rector, estuvo al frente también el head coach Ángel Esparza, quien agradeció el esfuerzo y dedicación de los muchachos y aseguró que es un orgullo ser uno de los líderes de la Jauría, su alma mater y el equipo de sus amores.

Este reconocimiento por parte de su universidad sin duda alguna incrementará la motivación del equipo para presentarse en las tierras caribeñas este sábado para defender su corona y buscar volver a casa con el bicampeonato al hombro.