Acción. Los Lobos de la UAdeC cayeron frente a Borregos Salvajes Campus Monterrey en su cuarto scrimmage. / Foto: Marco Medina
Los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila desaprovecharon su condición de local luego de perder 17-7 ante Borregos Salvajes del Campus Monterrey, al proseguir sus exámenes de cara a la próxima Temporada 2016 de Liga Mayor

Los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila desaprovecharon su condición de local luego de perder 17-7 ante Borregos Salvajes del Campus Monterrey, al proseguir sus exámenes de cara a la próxima Temporada 2016 de Liga Mayor.

Aunque los visitantes, los actuales campeones nacionales en la Conferencia Premier del sistema Conadeip, salieron inspirados, no fue suficiente para sacar un marcador más abultado del estadio “Jorge Castro Medina” una vez que la jauría se mantuvo al nivel de sus adversarios.

Los Borregos apenas recibieron el kick off se pusieron al frente en el marcador con un regreso de 90 yardas para touchdown por el saltillense Fernando Villanueva Boone y el extra bueno de Antonio Flores mandaban adelante a los lanudos 7-0.

Para el siguiente cuarto, los pupilos de Francisco Cárdenas se emplearon a fondo y con una nueva ofensiva lograron empatar los cartones a siete puntos por conducto de Ricardo González Castro (34) quien llegó a las diagonales tras recibir pase de 20 yardas al centro de Marco Antonio Saldaña (11) y el extra de Félix Amador.

En se mismo periodo la visita sacó ventaja de tres puntos cuando Ricardo Antonio Flores acertó un intento de gol de campo de 35 yardas y se fueron al descanso con el resultado a su favor.

Al reanudarse las acciones los Borregos Salvajes aumentaron la diferencia a 10 puntos, luego de que Patricio Gascón anotara con pase de Alejandro González y el punto extra lo metiera Antonio Flores para sellar el juego 17-7, ya que durante el resto del partido las ofensivas carecieron de peligrosidad. 

Cabe destacar que los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila tienen marca de 3-1 en ganados y perdidos en esta fase de pretemporada.