La persona del sexo masculino fue localizada sin vida y ahorcada en un cuarto en ruinas ubicado en un baldío de la colonia Colinas de Santiago. Fotos: Juan Francisco Valdés
El hombre, que se habría quitado la vida, aparenta una edad aproximada de entre los 30 a 35 años

Una persona del sexo masculino fue localizada sin vida y ahorcada en un cuarto en ruinas ubicado en un baldío de la colonia Colinas de Santiago, localizada al oriente de Saltillo, a un lado de la colonia Loma Linda.

El hombre aparenta una edad aproximada de entre los 30 a 35 años y porta pantalón de mezclilla azul y playera color negra.

Es de tez morena, porta tatuajes en su brazo izquierdo y las autoridades están a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado, (FGE).

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.