Especial
Los agentes fueron privados de su libertad en Jalisco

COLIMA, COL.- Los cuerpos de siete personas fueron encontrados este martes en un auto abandonado en el municipio de Manzanillo y, según la fiscalía de Colima, sus rasgos físicos coinciden con los de los siete policías estatales que estaban desaparecidos; además,  destacó que los agentes fueron privados de su libertad en Jalisco.

El pasado 28 de mayo se reportó la desaparición de 10 elementos de la policía estatal y dos civiles a los que escoltaban en la zona limítrofe con Jalisco, por lo que se solicitó apoyo a diversas autoridades para llevar a cabo la búsqueda.

La fiscalía de Jalisco localizó en la zona limítrofe de ambos estados las camionetas en que viajaban los policías colimenses y el vehículo que transportaba a los civiles; en ninguno había señales de violencia. El Universal

El sábado 30 de mayo fueron liberados tres agentes policiales y los dos civiles, quienes se trasladaron por sus propios medios a la capital colimense y lograron llegar por la noche; alrededor de las 21:15 horas, las policías arribaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para reportar lo que había ocurrido.