Foto: Especial
Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación Eagle Pass encontraron los cadáveres de dos hombres flotando en el Río Bravo, informó el jefe del Sector Del Rio, Raúl L. Ortiz

Eagle Pass, Texas. 11 de junio. - Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación Eagle Pass encontraron los cadáveres de dos hombres flotando en el Río Bravo, informó el jefe del Sector Del Rio, Raúl L. Ortiz. 

Detalló que el pasado 7 de junio, agentes de la Estación Eagle Pass encontraron los dos cuerpos mientras realizaban operaciones de vigilancia por el rio Bravo. 

Dio a conocer que el primer cuerpo fue encontrado cerca del puente Internacional número Uno, mientras que el segundo cuerpo fue descubierto a menos de media milla río arriba. 

El cuerpo de bomberos de Eagle Pass y los agentes marinos de la Patrulla Fronteriza recuperaron ambos cuerpos del río, notificando a las autoridades locales para que se hicieran cargo de los fallecidos. 

"La recuperación de los fallecidos es una tarea sombría que los agentes de la Patrulla Fronteriza llevan a cabo con demasiada frecuencia. Intentar cruzar el Río Bravo es peligroso incluso en las mejores condiciones y muchas veces termina en tragedia".

En lo que va del año fiscal 2019, se han registrado 17 muertes en el sector de Del Rio.

El Sector de la Patrulla Fronteriza de Del Rio es parte del Corredor de la Fuerza de Tarea Conjunta-Oeste-Sur de Texas, que dispone de recursos federales, estatales y locales para combatir las organizaciones criminales transnacionales. Para informar sobre actividades sospechosas, llame al número gratuito del Sector Del Rio al 1-866-511-8727.