Los robaron de un hospital del IMSS en Navojoa. ESPECIAL
Fue a 100 metros del camino de terracería a Navomora, debajo de unos árboles y ocultos entre maleza, donde los policías estatales encontraron los 7 tanques

HERMOSILLO, SON.- Tras una llamada anónima a la línea 089 agentes de la Policía Estatal localizaron, la tarde de ayer, los 7 cilindros de oxígeno robados en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 3 del IMSS de Navojoa.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que se denunció haber visto a unas personas arrojar unos objetos en el tramo carretero Navojoa-Obregón. De inmediato, personal del C5 dio aviso a las corporaciones policiales, por lo que elementos de la PESP se trasladaron al kilómetro 163 del citado tramo carretero, a la altura del entronque que conduce a Navomora, donde inspeccionaron la zona.

Fue a 100 metros del camino de terracería a Navomora, debajo de unos árboles y ocultos entre maleza, donde los policías estatales encontraron los 7 tanques de oxígeno, los cuales estaban dentro de una bolsa de plástico negra.

De los hechos, se dio conocimiento al Ministerio Público para la investigación correspondiente.

El pasado martes el número de emergencias 911, recibió un reporte en el que se indicó que un sujeto se dirigió a un empleado del hospital y tras amenazarlo con un arma de fuego le preguntó donde se encontraban los tanques de oxígeno.

El individuo se apropió de siete tanques de los cuales cuatro estaban vacíos y tres con oxígeno para luego escapar a bordo de un vehículo.