Unión. Manolo Jiménez, alcalde de Saltillo, con Drew Dilkens, alcalde de Windsor, Canadá.
Jóvenes de la localidad podrán estudiar en la Universidad de Windsor

Durante su gira de trabajo por la ciudad de Windsor, Canadá, el alcalde Manolo Jiménez consiguió cinco becas, todas pagadas, para jóvenes saltillenses, en la Universidad de Windsor.

El Alcalde de Saltillo fue invitado a aquella ciudad con motivo del 25 aniversario de su hermanamiento con la capital coahuilense.

Además del intercambio en los sectores de turismo, comercio e industria, el Alcalde logró grandes resultados en el ámbito educativo para beneficio de estudiantes saltillenses, que en breve dará a conocer la mecánica para acceder a algunas de las becas universitarias.

“Tuvimos una gran respuesta del alcalde Drew Dilkens, no solo en el tema de la industria automotriz, en la que ambas ciudades somos potencias, sino también en el intercambio cultural y educativo, y prueba de ello fue lograr becas en la Universidad de Windsor para estudiantes saltillenses, que puedan tener una estancia allá y traerse nuevos conocimientos”, resaltó Jiménez Salinas.

REPARTIRÁ BECAS EL MUNICIPIO

Además, recordó que, como parte del apoyo a los estudiantes saltillenses, en el transcurso de este mes se hará la entrega de las becas “Todos por la Educación”, con las cuales se beneficiará a 10 mil estudiantes de educación Básica y Media Superior, así como a mil más de nivel Universitario.

Durante 2018, en el primer año de su administración, se entregaron también 11 mil becas como apoyo al sector estudiantal, así como alrededor de 35 becas de intercambio para apoyar a jóvenes saltillenses que fueran candidatos a realizar una movilidad internacional y nacional.

Entérese

El alcalde Manolo Jiménez visitó Windsor para celebrar el 25 aniversario de hermanamiento con la ciudad canadiense.

5 jóvenes de Saltillo serán seleccionados para estudiar en la Universidad de Windsor, Canadá.