El presidente Enrique Peña Nieto dijo que el próximo años será mejor / Foto: Cuartoscuro
El presidente Enrique Peña Nieto dijo que este año hubo creación de empleos, crecimiento económico y que en el 2018 cerrará con broche de oro

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que en 2017 "logramos mantener el barco a flote" generando empleos  y creciendo económicamente, por lo que aseguró que el último año de su administración será de mucho trabajo para cerrar "con broche de oro"

Al finalizar la ceremonia de conmemoración del 102 aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón, el mandatario deseo un feliz año a los mexicanos.

En entrevista aseguró que cierra el año "contento y muy esperanzado de que venga un gran año en 2018. Creo que a final de cuentas concluye un año que fue mejor de lo qué pintaba a inicios, creo que logramos mantener el barco a flote, generando empleos, creciendo económicamente y ahora pues a enfrentar los retos del próximo año. Espero que a México le depare un futuro muy exitoso, promisorio y de mucha esperanza".

 

Aseguró además que el último año de su administración va a ser de mucho trabajo muy intenso, muy apasionado, muy entregado, para cerrar bien y cerrar con broche de oro"

Manifestó su deseo de que a todo México le depare grandes éxitos, felicidad y la realización y concreción de los proyectos que cada mexicano tenga.