Expo ANTAD 2019. Empresas tuvieron buenos resultados. / Twitter
En la Expo ANTAD 2019, que se realizó en Guadalajara, participaron 16 empresas coahuilenses

Un total de 160 citas de negocio fueron las que empresas de Coahuila registraron durante la Expo ANTAD 2019, realizada del 5 al 7 de marzo. Al menos el 40% de ellas tiene amplias posibilidades de concretarse en el corto plazo, así lo dio a conocer la Secretaría de Economía de Coahuila.

Al evento, que se realizó en Guadalajara, participaron 16 empresas coahuilenses, entre ellas Chamoy Laura, RUDO, D’Arteaga, Agropecuaria DACHAR, FOGOmx, PECANINIS, Vel International, Organikísimo, REYMISA, Pepewates y la Hacienda del Marqués de Parras, entre otras.

Se trata de la expo más grande de la industria de la alimentación, entre los giros de las empresas se encuentran las de alimentos nacionales e internacionales, bebidas nacionales e internacionales, higiene y salud, así como mercancías generales.

La Secretaría de Economía informó, en base a información de la Expo, que las empresas coahuilenses registraron excelentes resultados.

Exhibición

Expo ANTAD 2019 es la más grande de la industria de la alimentación. Tiene 55 mil metros cuadrados de exhibición, espacio para 1,800 expositores.