foto: instagram
Todos los artículos que no sabías que querías en una cuenta de Instagram

Editores:  Ana Aguirre, Carlos Díaz. Listeners: Karla Bernal, Oscar Morín. Diseño: Victoria Carrillo
 

Imagina que en una caja puedas recibir todas las sorpresas que no sabías que querías. Hasta la puerta de tu casa llegarán, sin que tú sepas exactamente el contenido, pero con la seguridad de que se tratará de algo que vas a querer en cuanto lo veas. Se trata de las cajas Loot Crate, un servicio en el que se recibe por correo un montón de cosas de videojuegos, películas, series y todo lo relacionado con la palabra “geek”.

“¡El mejor lugar para los geeks, videojuegos y equipo de cultura popular!”, reza su cuenta de Instagram, donde acumulan más de 500 mil seguidores. Ahí se puede uno dar una idea del contenido de este servicio, que incluye desde ropa hasta juguetes. Pero esta cuenta es algo más que joyas que todos los geeks quisieran tener, aquí también se encuentran memes e imágenes que hacen referencia más a un estilo de vida que a promocionar un producto particular.

El arte del cosplay, disfraces de personajes ficticios, también es una constante en sus fotografías, donde se pueden ver stormtroopers, superhéroes de DC y Marvel y magos de “Harry Potter”. Personas todas ellas capaces de disfrutar los objetos que Loot Crate ofrece, donde esa serie o película de la que son fanáticos, muy seguramente recibe un homenaje adecuado.

Más de 3 mil publicaciones tiene la cuenta en Instagram  y sus fotos son exactamente como sus cajas: un lugar repleto de sorpresas que sólo unos cuantos entenderán y sabrán disfrutar al máximo.