Foto: Especial
El presidente detalló que con Roger Goodell, alto comisionado de la NFL, no solo platicó de futbol americano, sino también de béisbol y hasta del T-MEC

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con Roger Goodell, comisionado de la NFL (por sus siglas en inglés) previo al partido que se jugará en el estadio Azteca entre los Jefes de Kansas City contra los Cargadores de Los Ángeles. El tabasqueño y el alto mando de la NFL platicaron de distintos temas, entre ellos de beisbol y del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

"Recibí a Roger Goodell, alto comisionado de la NFL. No solo platicamos de fútbol americano sino también platicamos de béisbol y hasta del T-MEC", indicó López Obrador desde su cuenta de Twitter.

Goodell le entregó a AMLO un balón oficial de la "National Football League" (NFL). Por su parte, López Obrador le mostró una pelota de beisbol firmada por Mariano Rivera, exjugador  panameño de los Yankees de Nueva York. 

Por último, el mandatario mexicano afirmó que su deber es "apoyar a todos los deportes", a pesar de considerar que el beisbol es "el rey de los deportes".