Foto: Twitter
El periodista aprovechó su participación en la conferencia del Presidente López Obrador para llevarle un obsequio, pero causó asombro por su indumentaria con estampado de santa claus y dinosaurios verdes

El periodista Carlos Pozos, mejor conocido como "Lord Molécula", célebre por sus peculiares trajes y su moñito característico,  nuevamente dio de que hablar al presentarse con un colorido conjunto navideño.

Y es que "Lord Molécula" aprovechó su participación en la conferencia mañanera del Presidente López Obrador para llevarle un obsequio, pero causó asombro por su indumentaria con estampado de santa claus y dinosaurios verdes, mismo que combinó con un colorido cubrebocas también, con motivos navideños.

Asimismo, Pozos le dirigió un mensaje al Presidente, en el cual agradece el permitirle asistir a las conferencias mañaneras:

"En esta época de agradecimiento, yo quiero agradecerle el alto honor de permitirme estar en estos ejercicios de comunicación ya por dos años. Tengo limitado acceso a las conferencias mañaneras, sólo dos días al mes, y por eso como el 24 no voy a estar presente, me permito desearle una feliz Navidad a usted y a su familia".

 

Luego sacó un obsequio y lo entregó a AMLO: "Aprovecho presidente, si usted me permite, hacerle entrega de este pequeño obsequio, ya está desinfectado. Espero que lo goce con quién usted desee".

Esto provocó una oleada de memes en redes sociales, desde quienes se burlan de su indumentaria, hasta quienes inventaron que se trataba de un traje costoso de la marca Gucci, siendo que es una vestimenta que puedes conseguir en el portal  https://www.youlookuglytoday.com/, por un poco más de 44 dólares, cerca de 900 pesos.