Lorenzo Menera Sierra hace algunos meses se vio envuelto en un escándalo tras manifestar su deseo de que la alcaldesa y las regidoras 'sean violadas para que sientan lo que han sufrido otras mujeres'. Foto: Especial
El inconforme hizo una transmisión para dar a conocer que no pudo registrarse porque Rogelio Hernández, Armando Guadiana y Reyes Flores amenazaron a los militantes de Morena

"Armando Guadiana, el traidor”, expresó el regidor independiente de Piedras Negras, Lorenzo Menera, sobre el candidato a senador por la coalición que encabeza Morena, al acusarlo de intimidar a quienes se registrarían como regidores en su planilla para la alcaldía.

Menera fue candidato independiente, pero ahora buscaba competir abanderado por Movimiento de Regeneración, sin embargo el partido de Andrés Manuel López Obrador se decidió por Claudio Bres para competir Piedras Negras.

El inconforme hizo una transmisión en vivo por Facebook para dar a conocer que no pudo registrarse ante el Comité Municipal Electoral porque Rogelio Hernández, Armando Guadiana y Reyes Flores amenazaron a los militantes de Morena para que no se registren con él en la planilla.

“Nos están amenazando gente de los partidos de la mafia del poder. Tengo las grabaciones y tengo las evidencias en donde esas personas allegadas al traidor de Coahuila, Armando Guadiana, está removiendo a varios candidatos para tener sus futuros títeres”, acusó Menera en el video.

Señaló que canceló su registro ante la autoridad electoral y se comprometió a registrar su planilla hoy B, en el último día, a las 8:00 de la noche.

Recordemos que a inicios de este año, Lorenzo Menera Sierra se vio envuelto en un escándalo tras manifestar su deseo de que la alcaldesa y las regidoras “sean violadas para que sientan lo que han sufrido otras mujeres”.