Lori Loughlin cumplirá dos meses en prisión./Foto:AP
La actriz, deberá pagar una multa de 150 mil dólares y pasará también dos años en libertad condicional

La actriz Lori Loughlin, conocida por su papel en la serie "Full House", y su marido, el diseñador Mossimo Giannulli, negociaron un acuerdo por el escándalo de la trama de sobornos en universidades. En el que también estuvo inmiscuida Felicity Huffman, protagonista de "Desperate Housewives" y decenas de familias adineradas.

 

Según la información que dieron a conocer el jueves los fiscales del caso, difundida por agencias informativas, la pareja se declarará “culpable” en el juicio y enfrentará penas de cárcel, multas y servicios comunitarios, entre otros castigos, por haber pagado 500 mil dólares para asegurar la admisión de sus hijas en la Universidad del Sur de California como miembros del equipo de remo, deporte que ni siquiera practican.

 

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de susucribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Susana Zepeda

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos. Es egresada de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales por la Universidad de Monterrey y candidata al doctorado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado en el servicio público, como docente y en el ámbito periodístico