El videojuego saldrá a finales del mes de septiembre

Los amantes de los videojuegos ya se frotan las manos para tener en sus manos el FIFA 19, que para esta ocasión integrará la Champions League.

La emoción contagia hasta personas que no cuentan con una consola para jugarlo y a pesar de los cambios de juego o de las formas de desarrollo, todo  mundo lo quiere.

Algo que todo el mundo espera son los ratings de los jugadores, que es la calificación que tiene cada elemento de acuerdo a  la forma en que trabaja en el terreno de juego.

De nueva cuenta, Cristiano Ronaldo se convirtió junto con Lionel Messi  como los mejores rankeados con un total de 94, la primera ocasión que sucede. Le sigue Neymar con 92 y Modric con 91.

El quinto mejor jugador es el belga del Manchester City, Kevin De Bruyne. 

Hazard, Sergio Ramos, Luis Suárez, David de Gea y Toni Kroos completan el Top 10. 

Los más extraño es que ningún campeón del mundo está en el Top 10. Hombres como Griezmann o Pogba podrían dejar en el camino a otros que con su selección no llegaron a las instancias finales. 

Entre los meixcanos, el mejor es Andrés Guardado con 82 seguido de Héctor Herrera, "Tecatito" Corona y Carlos Vela con 81 mientras que  Hirving Lozano tiene 80.