FOTO: INTERNET
Famoso por su pasión por la belleza y la moda, el también conocido como Ethan Is Supreme, falleció este fin de semana aa causa de una sobredosis. Gracias a su popularidad en las redes sociales, tenía su propia marca, Hellboy, que vendía lentes de sol, camisetas y cadenas

La comunidad de vloggers de moda y belleza están de luto, este fin de semana murió Ethan Peters, conocido como “Ethan Is Supreme” en su canal de YouTube y redes sociales. El joven youtuber e influencer tenía apenas 17 años y, aunque no fue confirmado, habría fallecido a causa de una sobredosis.

De acuerdo con el sitio de entretenimiento TMZ, Ethan habría consumido oxicodona, un analgésico opioide, muy potente y potencialmente adictivo. En Instagram el joven tenía más de 500 mil seguidores y superaba los 100 mil suscriptores en su canal de YouTube.

En sus videos subidos a la web se destacaban aquellos tutoriales de maquillaje y sesiones de fotos de moda. Nacido en Texas, Estados Unidos, muchas veces en sus publicaciones habló de las personas que lo habían acosado en la escuela y contó que fue expulsado por ser gay.

Un día antes de su trágica muerte, Peters compartió una fotografía en su perfil de Instagram de cuando era niño junto a una actual. Subtituló la publicación: “Me gustaría agradecer a todos los que me acosaron. Hago esto como una vez al año para ver cuánto he cambiado y lo único que no ha cambiado son las ojeras”.