C.J. Beathard podría perderse el juego con los 49ers
Él es el segundo mariscal de campo de la franquicia

Los  49ers de San Francisco podrían verse nuevamente en aprietos en la posición de quarterback, a causa de lesión.

El mariscal de campo de segundo año, C.J. Beathard, estaría en duda para el duelo del próximo jueves frente a los  Raiders de Oakland.

De acuerdo al entrenador en jefe, Kyle Shanahan, Beathard sufrió una lesión en la muñeca durante el partido de la semana pasada frente a los Cardinals de Arizona, y el quarterback no entrenó este día con los Niners. Según Shanahan, el equipo sabrá más acerca de la situación de Beathard cuando se acerque el momento del partido. El head coach también dijo que Beathard jugaría en caso de que el partido hubiera sido dominical, pero su status es incierto debido a que San Francisco abre la jornada en jueves.

En caso de que no pueda jugar, Nick Mullens vería su primera acción de temporada regular como profesional, y por ende, su primera salida de inicio, para San Francisco.

La lesión de Mullens llega luego de que los 49ers perdieran por toda la temporada a su titular Jimmy Garoppolo en el tercer partido de la temporada gracias a una lesión de rodilla. Beathard ha iniciado los cinco partidos subsecuentes en ausencia de Garoppolo.

Tom Savage es el único otro mariscal de campo en la plantilla de San Francisco.