AP
Un gol de campo a segundos del final fue la diferencia

Uno de los juegos más atractivos de la temporada no defraudó y nos regaló más de 90 puntos y la victoria de los 49ers 46-48 sobre los Saints de Nueva Orleans. 

Garoppolo terminó con 349 yardas y cuatro pases de anotación mientras que Brees consiguió las mismas yardas pero un pase más de anotación. 

Los Saints se fueron al frente en el primer cuarto con un par de pases de anotación al ala cerrada Jared Cook, mientras que San Francisco anotó por conducto de Kendrick Bourne.  

En el segundo cuarto los Saints incrementaron la ventaja con un pase de Brees a Josh Hill, para dejar el partido 20-7. Parecía una masacre a los 49ers sin embargo vino la reacción.

Emmanuel Sanders acercó al equipo de la Bahía. Saints volvió a marcmar de siete con anotación de Brees pero Mostert con un par de ingresos a la zona roja le dio la ventaja a los 49ers por primera ocasión en el partido. 

Para el tercer cuarto, Saints no pudo imponer condiciones y se conformó con dos goles de campo de Wil Lutz mientras que San Francisco consiguió la anotación de la mano de George Kittle. 

En el último cuarto, los 49ers incrementaron su ventaja a 42-33 con pase de Garoppolo a Kendrick Bourne. Saints contestó con la dupla Brees-Thomas.

Un gol de campo de Robbie Gould, de 41 yardas tenía en ventaja a los 49ers 45-40 con 2:28 por jugar. 

 Tre'Quan Smith le devolvió la ventaja a Nueva Orleans con 53 segundos en el reloj. 

Los 49ers mostraron que son de verdad y con menos de un minuto el equipo movió el ovoide para que Robbie Gould anotara una patada de 30 yardas a segundos de terminar el partido y llevarse la victoria. 

San Francisco dejó su marca en 11-2, mientras que Nueva Orleans sumó su tercer derrota en la temporada. 

Los 49ers recibirán a los Falcons la próxima semana y Saints tendrá en casa a los Colts.