Tomada de Twitter
El analista de radio del equipo de San Francisco dijo que el QB de los Ravens es bueno en los engaños en la línea ofensiva por su piel oscura, uniforme oscuro y un balón oscuro

Los 49ers suspendieron al analista de radio Tim Ryan el miércoles después de que dijo en una estación de radio del Área de la Bahía que la piel oscura del mariscal de campo de los Ravens, Lamar Jackson, lo ayuda a disfrazar una pelota de futbol oscura cuando realiza engaños de entregas en la línea ofensiva.

 

Lamento mi elección de palabras al tratar de describir las condiciones del juego. Lamar Jackson es un jugador de calibre MVP y lo respeto mucho. Quiero disculparme sinceramente con él y con cualquier otra persona que haya ofendido”.
Tim Ryan, analista de Radio de los 49ers.

Ryan no transmitirá el partido del domingo contra los Saints mientras cumple la suspensión. Los Niners emitieron un comunicado sobre el asunto desde Florida, donde practican en la Academia IMG para jugar ante los Saints después de perder 20-17 ante los Ravens la semana pasada.

 

“Estamos decepcionados con los comentarios de Tim Ryan a principios de esta semana, y lo hemos suspendido para el próximo partido”, dice el comunicado. “Mantenemos a Tim en un alto nivel como representante de nuestra organización y debe ser más atento con sus palabras. Tim ha expresado remordimiento en una declaración pública y también lo ha hecho con nosotros en privado. Conocemos a Tim como un hombre de alta integridad y estamos seguros de que crecerá y aprenderá de esta experiencia”.

Ryan hizo los comentarios al principio de una entrevista en el programa “Murph and Mac” en la radio KNBR en San Francisco el miércoles por la mañana cuando habló sobre el éxito de Jackson al correr el balón contra los Niners. KNBR es el socio de radio de los Niners y transmite todos los juegos del equipo.

Tomada de Twitter

“Es realmente bueno en esos engaños, Lamar Jackson, pero cuando consideras su color de piel oscura con una pelota de futbol oscura con un uniforme oscuro, no puedes ver el ovoide”, dijo Ryan al aire. “Quiero decir que literalmente no podías ver cuándo estaba entrando y saliendo”.