El periodo se ha convertido en un carrusel de estrellas en el emparrillado

Quién se iba a imaginar a Odell Beckham con los Browns o a Antonio Brown con los Raiders. Así ha sido la agencia libre de la NFL. 

No todos los movimientos son sinónimo de éxito sin embargo llena de emoción a los fanáticos del emparrillado. 

Aquí hay algunos movimientos que podrían pasar. 

Buffalo Bills contratan al DE Ziggy Ansah

Los Buffalo Bills acordaron en principio con nueve agentes libres antes del inicio del nuevo año de la liga. Ocho llegaron en el lado ofensivo.

El gerente general Brandon Beane dio prioridad a la construcción en torno al mariscal de campo de 22 años del equipo, Josh Allen. Lo hizo fortificando una de las peores líneas ofensivas de la liga. Spencer Long, Jon Feliciano, Mitch Morse y Ty Nsekhe se unen a Dion Dawkins y Wyatt Teller para formar un frente muy mejorado. 

Beane también se concentró en los receptores. John Brown, Cole Beasley y el ala cerrada Tyler Kroft se unen a Robert Foster y Zay Jones para darle a la ofensiva una inyección necesaria de opciones. 

Ahora, la atención de los Bills puede dirigirse al lado opuesto de la pelota. De acuerdo con Pro Football Focus, Jerry Hughes lideró a los Bills con siete capturas la temporada pasada y la NFL con un 10,9 por ciento de productividad en la carrera de pases. 

Ziggy Ansah está etiquetado como franquicia por los Leones de Detroit. Está programado para visitar Buffalo esta semana.

Cleveland Browns contrtan al S Eric Berry

Los Cleveland Browns están listos para ganar ahora, y el gerente general John Dorsey no tuvo miedo de apretar el gatillo en dos intercambios significativos para el receptor abierto Odell Beckham Jr. y el ala defensiva Olivier Vernon. Cleveland también contrató al tackle defensivo Sheldon Richardson para un contrato de tres años y $ 39 millones, según Adam Schefter de ESPN . 

En su conjunto, Dorsey ha hecho un trabajo magistral al crear una sólida plantilla en torno al joven núcleo de talento del equipo, con el mariscal de campo Baker Mayfield, el corredor Nick Chubb, el ala defensiva Myles Garrett y el esquinero Denzel Ward. 

Pero un par de posiciones, específicamente la seguridad y el apoyador, todavía deben ser abordadas. 

Una vez que el equipo movió a Jabrill Peppers como parte del intercambio de Beckham , se abrió un agujero en la secundaria. Los Browns aún tienen Derrick Kindred, pero Eric Berry, a quien los Jefes de Kansas City lanzaron el miércoles, tiene un desempeño de alto nivel cuando está sano. Desafortunadamente, no ha estado saludable las últimas dos temporadas y jugó solo tres partidos de temporada regular durante ese lapso.

Los Angeles Chargers firman al DT Ndamukong Suh

Ndamukong Suh ha llegado a un punto en su carrera en el que no necesita tener prisa para firmar un acuerdo y puede ser selectivo en la agencia libre. 

No se espera que el tackle defensivo de 32 años regrese a los Rams de Los Angeles la próxima temporada, pero quiere quedarse en la costa oeste.

Por lo tanto, sus opciones se vuelven limitadas en función de los equipos con el espacio disponible, junto con una necesidad a lo largo del interior defensivo. Suh sigue siendo un poderoso defensor de punto de ataque con la capacidad de hacerse cargo de los juegos, aunque no con tanta frecuencia como antes en su carrera. 

Los Angeles Chargers volvieron a firmar al veterano tackle Brandon Mebane para un contrato de dos años el miércoles. Sin embargo, Darius Philon, Corey Liuget, Damion Square e Isaac Rochell son agentes libres. 

Suh junto a Mebane y entre Joey Bosa y Melvin Ingram proporcionará a los Chargers un impresionante frente para complementar una de las mejores secundarias de la liga. 

Los Miami Dolphins firman al QB Teddy Bridgewater

Los Miami Dolphins son el único equipo con un agujero deslumbrante en el mariscal de campo. Teddy Bridgewater es el único agente libre disponible con el potencial de convertirse en un llamador de señal de franquicia. 

Sin embargo, los Dolphins están en medio de una reconstrucción. La oportunidad inicial no parecía demasiado atractiva para el jugador de 26 años al principio, y planeaba volver a firmar con los Saints y servir como el heredero aparente de Drew Brees.

Miami no detuvo su persecución. 

Según el Boston Globe 's Ben Volin , el nativo de Miami visitó su ciudad natal el miércoles. Dianna Russini, de ESPN, informó que los Saints sienten que se "logrará un trato", pero los Dolphins tienen una ventaja con él en sus instalaciones. 

New England Patriots firman al LB Justin Houston

Los New England Patriots continúan burlando a todos los demás en la NFL. 

Bill Belichick y compañía permitieron que el tackle izquierdo Trent Brown y el ala defensiva Trey Flowers se fueran a la agencia libre. Los Patriots probablemente recibirán un par de selecciones compensatorias de tercera ronda para el draft de 2020 a cambio.  

El reemplazo de Brown ya está en la lista en la selección número 23 del año pasado, Isaiah Wynn, pero la presión de los pases de la defensa podría necesitar un impulso adicional. 

Los Patriots acordaron un intercambio con los Philadelphia Eagles para adquirir a Michael Bennett, según Adam Schefter de ESPN . Deatrich Wise Jr., Adrian Clayborn y Derek Rivers todavía están en la lista, pero el trío se combinó para ocho capturas el año pasado. Justin Houston proporcionó nueve para los Jefes de Kansas City. 

La flexibilidad de Houston como apoyador externo, colocador de bordes y pasador es un ajuste ideal para un esquema que cambia semanalmente según los planes del juego. 

Patriots de Nueva Inglaterra firman al TE Jared Cook

El estatus de Rob Gronkowski para la campaña 2019 se mantiene en el aire. Dado que los New England Patriots carecen de una verdadera amenaza externa, la posición cerrada es crucial para crear desajustes tanto en la costura como fuera de los números. 

Nadie puede reemplazar a Gronkowski si se retira o simplemente se toma un tiempo fuera del juego. Pero Jared Cook viene de una temporada de carrera con 68 recepciones para 896 yardas y seis touchdowns. 

Incluso si Gronkowski decide regresar para su décima temporada, la posible adición de Cook aún tiene sentido. El objetivo de 6'5 ", 254 libras es más un ala cerrada de "movimiento "que se puede usar como un ala o separar de la línea de scrimmage. No es el mismo jugador de calibre que una opción en línea, pero crea Desajustes en el juego aéreo. 

El estado de Gronk tendrá un efecto bastante grande en la temporada baja de los Patriots. Aunque, una ofensiva con dos alas cerradas del Pro Bowl es una propuesta emocionante si se trata de materializar. 

Kansas City Chiefs firman al CB Ronald Darby

Hace dos años, la lista de los Chiefs de Kansas City contaba con los defensas de Marcus Peters, Eric Berry, Steven Nelson, Terrance Mitchell y Darrelle Revis. Ninguno de ellos sigue con el equipo. 

La temporada pasada, los Jefes terminaron 31 en defensa de pases. La unidad ya perdió a su mejor esquinero en Nelson ante los Pittsburgh Steelers, según Terez Paylor de Yahoo Sports. Orlando Scandrick también está probando el mercado de agentes libres. 

Actualmente, Charvarius Ward y Kendall Fuller son los esquineros titulares del equipo, pero la defensa carece de una verdadera esquina n. ° 1. La organización debe haber llegado a la misma conclusión, porque Ronald Darby, quien generalmente es considerado el principal agente de agencia libre, visitó Kansas City el miércoles, según Ian Rapoport de la NFL Network . 

Darby continúa recuperándose de una ACL desgarrada que terminó en la temporada que sufrió en la Semana 10. Una vez que está saludable, su velocidad le permitirá reflejar los mejores receptores. Por lo tanto, Darby puede llevar un precio elevado a pesar de sus circunstancias. Vale la pena la inversión para un equipo de los Jefes que necesita un verdadero rincón de cobertura. 

Washington Redskins firman al WR Golden Tate

Jamison Crowder lideró a los Washington Redskins la temporada pasada con 43.1 yardas por juego, pero Crowder planea firmar con los New York Jets para convertirse en su receptor.

Como resultado, Washington está buscando un objetivo principal, particularmente uno que funcione fuera de la ranura.

Golden Tate se considera un receptor de élite con una excepcional capacidad de yardas después de la captura. Según Pro Football Focus , los 23 tackles perdidos forzados de Tate lideraron a todos los receptores el año pasado. De hecho, las 3,621 yardas de Tate después de la captura ocupan el primer lugar desde el inicio de la campaña de 2012, según Marcus Mosher de The Athletic . 

Una actualización del receptor amplio es absolutamente necesaria después de que Washington cambió por el mariscal de campo Case Keenum. El oficial de 31 años no puede llevar una ofensa; Él es un engranaje en la máquina. Puede ser muy bueno con las armas adecuadas a su alrededor, pero Washington no tiene esas armas en el receptor. 

Tate puede intervenir inmediatamente como jugadora de juegos. Más importante aún, anteriormente sirvió como punto focal de un juego de pases y, por lo tanto, tiene el potencial de convertirse en la manta de seguridad de Keenum.