Archivo
El boleto se pude comprar en el lugar o en las oficinas del DIF Coahuila.

La música de Los Ángeles Azules invadirá hoy los Terrenos de la Feria como parte del ciclo de conciertos “Soy Mamá Coahuilense” que organiza el DIF estatal. 

    La cita es a las 20:00 horas y la entrada es gratutita, sin embargo se pretende dar apoyo al programa “Mil Sueños” que beneficia a jóvenes de bajos recursos para que puedan continuar con sus estudios, hasta terminar la carrer profesional, por ello se instalaría una zona especial, de la que las ganancias serán donadas a dicho programa social.

    El boleto se pude comprar en el lugar o en las oficinas del DIF Coahuila. Los Ángeles Azules, que ya han visitado la ciudad y han conquistado a miles de saltillenses con su música, presentan por primera vez un concierto sinfónico, en el que seguramente se escucharán éxitos como “17 años”, “Amor de Mis Amores”, “Cumbia Pa´Gozar”, “El Listón de tu Pelo”, “Llorar y Llorar”, “Quinceañera” y “Sin Ti No Sé Vivir”, entre otros, pero con toque sinfónico, un imperdible para los fanáticos de esta agrupación que salió de Iztapalapa para llevar su música a diversas generaciones. 

   Tanto ha sido su éxito que han participado con exponentes como Ximena Sariñana, Lila Downs, Los Amigos Invisibles, Toy Selectah y Celso Piña.