Foto: Marco Medina
Broncos aprovecharon su condición para vencer al mixto de Pieles Rojas-Cafés de Bóxer

Las emociones que encierra el rudo deporte en categorías prejuveniles, continuaron este fin de semana al celebrarse la penúltima fecha de la temporada regular presentada por la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo

La lucha por alcanzar el boleto a la postemporada sigue latente en cada compromiso con el objetivo de cumplir el reto impuesto desde arranque de campaña, estar en la fiesta grande y pelear por llegar a los juegos de campeonato.

Por lo pronto, este fin de semana, dentro del Grupo “B”, en serie realzada en el empastado artificial del estadio “Carlos Roldan Sanders” del Tecnológico de Saltillo, con una dinámica ofensiva que no dio respiro a sus oponentes, Broncos derrotaron en par de categorías al combinado de Pieles Rojas–Cafés de Bóxer.

Los Broncos, tras su triunfo por 24-6 a los clubes sinergia en Pee Wee y 26-8 en Midget, mantienen posibilidades de calificar a la siguiente fase, mientras en Junior Bantam, la situación se puso más cerrada, al ganar Pieles Rojas–Cafés de Bóxer por 14-6.

En otros duelos de este mismo sector, Águilas Miradas se reafirma en el liderato de Pee Wee y Midget, al vencer 24-8 y 16-0 a Potros Salvajes, pero en Junior Bantam, tras caer 6-14 con los corceles, nada está escrito aún.

Dentro del sector “A”, la productividad de los jugadores Águilas de Saltillo, sigue siendo efectiva para seguir invictos en el presente torneo, luego de ganar 27-2 en Pee Wee, 28-0 en Midget y en Junior Bantam 12-0, sobre sus homólogos del club Pumas.

Algo similar consiguieron los Cargadores al sacar importantes triunfos en Pee Wee, Midget y Junior, por 26-6, 26-0 y 22-0, respectivamente ante los Steel Ducks.