AP
Luego de la gran cantidad de contrataciones que realizó Cleveland en la agencia libre y vía Draft, el receptor se encuentra muy optimista para la próxima campaña

CLEVELAND.- Odell Beckham Jr. tiene grandes planes para los Browns de Cleveland.

La revista GQ hizo una crónica de la atrevida elección del atuendo de Beckham para la Met Gala del pasado lunes (una chaqueta de esmoquin con mangas recortadas y un kilt para adaptarse al tema del campamento del evento), pero eso no fue lo que llamó la atención, si no sus palabras sobre  su visión para su nuevo equipo.

“Planeo estar allí durante los próximos cinco años y tratar de traer tantos campeonatos como sea posible, convirtiendo a los Browns en los nuevos Patriots”, dijo a GQ.

Beckham también es optimista con respecto a su mariscal de campo, Baker Mayfield, que predice que algún día tendrá una chaqueta de oro en Canton, Ohio.

“Diría que es el siguiente, pero siento que lo será ahora, el nuevo Brett Favre. Va a ser un miembro del Salón de la Fama”, dijo Beckham a GQ.

El intercambio de marzo que envió a Beckham de los Giants a los Browns y lo reunió con Jarvis Landry, y Beckham le dijo a GQ cuán profunda es su devoción a su ex compañero de LSU.

“Detendría una bala por él”, le dijo Beckham a GQ. “Espero que me dé en el brazo, pero recibiría una bala por él”.

Los Browns llegaron a los playoffs solo una vez desde que regresaron a Cleveland en 1999, pero tuvieron un récord de 7-8-1 luego de haber elegido a Mayfield como selección número 1 global del Draft del año pasado, un cambio notable de su temporada de 0-16 que tuvieron en 2017.