Milwaukee ahora deberá hilar tres victorias más para sellar su pase, pero un solo error significa el fin de la temporada para ellos. Archivo
Milwaukee vino de atrás y en tiempo extra se impuso al Heat de Miami en el cuarto duelo de la serie para seguir en la pelea por el boleto a la Final del Este

LAKE BUENA VISTA.- Giannis Antetokounmpo esperaba en el camerino a sus compañeros el domingo, de pie sobre su tobillo derecho lesionado para felicitar a cada uno.

Su día terminó antes. Pero su temporada aún no ha acabado.

Khris Middleton anotó 36 puntos, incluido un triple con 6.4 segundos restantes en el tiempo extra, y los Bucks de Milwaukee evitaron una barrida luego de vencer el domingo 118-115 al Heat de Miami en el juego cuatro de la serie de semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

El Heat sigue al frente 3-1, pero los Bucks, que fueron el mejor equipo de la liga en la temporada regular, siguen vivos, incluso después de que Antetokounmpo abandonó el encuentro al principio del segundo cuarto debido a que su lesión en el tobillo derecho se agravó.

Bam Adebayo tuvo 26 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias para Miami. Duncan Robinson registró 20 unidades, Jae Crowder anotó 18 y Goran Dragic y Jimmy Butler terminaron con 17 cada uno para el Heat.

“No merecíamos ganar ese juego”, comentó Butler.

Miami tenía una ventaja de 8 puntos en el último cuarto, pero permitió que los Bucks anotaran los siguientes 12 y ahora necesita regresar el martes para tratar de poner fin a la serie.

“Al final del día, debimos haber jugado como lo hicimos en el juego uno, dos y tres”, señaló Adebayo.

Antetokounmpo anotó 19 puntos para los Bucks en apenas 11 minutos, mientras que Brook Lopez y Eric Bledsoe tuvieron 14 cada uno para Milwaukee. George Hill añadió 12 para los Bucks.

Con 10:18 minutos restantes en el segundo cuarto, Antetokounmpo agravó su lesión en el tobillo derecho luego de que lo movió hacia adentro, tal como lo hizo durante el tercer juego, mientras trataba de eludir a Andre Iguodala de Miami.