Cientos de aficionados al equipo de Kansas City de varios estados, invadieron la Ciudad de México para apoyar al equipo de sus amores

Cientos de aficionados han ido llegando poco a poco a la Ciudad de México desde el pasado viernes, con el único objetivo de apoyar al equipo de sus amores en el juego que se llevaría a cabo el día de ayer en el Estadio Azteca contra los Chargers de Los Ángeles.

Cada vez va tomando mayor volumen la cantidad de aficionados, vestidos con el característico color rojo y con indumentaria tribal en las inmediaciones del monumento a la Revolución, donde fue la convocatoria en diferentes grupos de aficionados en las redes sociales.

Muchos de ellos se quedaron con ganas de ver a su equipo el año pasado, cuando fue suspendido el encuentro de los Chiefs contra los Rams, debido a las pésimas condiciones en que se encontraba el césped del Estadio Azteca, más aún cuando vieron que el partido se llevó a cabo en Los Ángeles y terminó en un juego de antología.

Ahora saben que enfrenta a un ravial poderoso, que tambien busca un lugar en los playoffs y que comparten la División Oeste en la Conferencia Americana.