Jorge Luis Morán Delgado, Alcalde de Torreón / Foto: Sandra Gómez
En cuanto al tema de seguridad y de acuerdo a lo externado por el panista, de que al frente de Seguridad Pública Municipal, no pondrá a un militar, externó que él tiene sus decisiones y que como ciudadano lo apoyará.

Torreón, Coahuila.- De la próxima administración municipal, los ciudadanos pueden esperar lo mejor, todos los torreonenses quieren trabajar en ese sentido, incluidas las actuales autoridades, dijo hoy el alcalde Jorge Luis Morán Delgado.

La ciudad seguirá avanzando, esta vuelta que se le dio no se puede detener, las cuestiones políticas deben de dejarse hacia atrás y continuar con un ritmo de trabajo más presto.

Actualmente Torreón está en una etapa de despegue, la seguridad y la reactivación económica deben de continuar, lo cual es el compromiso de los gobiernos municipal y estatal.

Ante el cambio de gobierno que se dará dentro de seis meses, consideró que los trabajadores no deben tener temor alguno de que serán despedidos, ya que todos están pensando en el mejor Torreón.

En cuanto al proceso de entrega-recepción que se dará, dijo que se realizará con total transparencia, pero mientras todos seguirán trabajando.

El presidente municipal refirió que recién se reunió con un grupo de empresarios del norte del país, quienes le expresaron que nunca habían visto en Torreón este crecimiento económico que ha logrado en los últimos años, un empuje sin precedente que trae el municipio.

Te puede interesar

Las cuestiones políticas no deben detener este desarrollo y esto solamente se logrará trabajando.

Morán Delgado recordó que lo primero que hizo Miguel Ángel Riquelme al tomar las riendas del municipio, fue hablar con los trabajadores del municipio, invitándoles a sumarse al trabajo, sin prejuicios de ninguna índole.

Hay que reconocer el esfuerzo de todos los empleados, de la cajera, del chofer, del policía, del intendente, de todos y cada uno de quienes conforman la administración municipal, porque todos tenemos el compromiso de trabajar por la ciudad.

El edil dijo que no ha tenido todavía la oportunidad de dialogar con el virtual alcalde electo de Torreón, Jorge Zermeño Infante.

En cuanto a lo declarado por el próximo alcalde de Torreón, de que efectuará auditorías en todas las áreas del municipio, Morán dijo que esto es correcto, tiene que hacerlo para saber lo que recibe, tiene razón y debe de hacerlo.

En cuanto al tema de seguridad y de acuerdo a lo externado por el panista, de que al frente de Seguridad Pública Municipal, no pondrá a un militar, externó que él tiene sus decisiones y que como ciudadano lo apoyará.