Foto: Internet
Julia Roberts se sincera sobre cómo lleva que los usuarios de las redes sociales hablen de su aspecto físico

Julia Roberts está a punto de estrenar dos proyectos nuevos, la serie “Homecoming” de Amazon Prime y la película “Ben is Back”.

Para promoverlos la actriz se encuentra de gira y estuvo en Los Ángeles en el programa de Oprah en donde además de hablar sobre sus estrenos quiso tratar la problemática que supone la falta de tacto de algunos usuarios de las redes sociales.

Roberts puso de ejemplo una imagen que subió hace tiempo, junto a su sobrina Emma Roberts, y la reacción de los seguidores. “Una mañana de fin de semana, Emma se durmió, nos levantamos y tomamos té, jugamos a las cartas y pasamos esta hermosa mañana. Un par de días más tarde publicó una foto nuestra”, comenzaba su relato.

"Y la cantidad de personas que se sintieron absolutamente obligadas a hablar sobre lo terrible que me veía yo en la foto. Dijeron que no estoy envejeciendo bien. Que me veo como un hombre. ¿Por qué ella incluso publicaría una imagen como esta cuando me veo tan terrible? Y me sorprendió cómo me hizo sentir eso", concluyó la historia.