Los uniformes fueron presentados el miércoles y no fueron del agrado de Eric Dickerson. / AP
El legendario corredor que es integrante del Salón de la Fama, aún trabaja para la institución, pero critico fuertemente el diseño del nuevo uniforme

Eric Dickerson es toda una leyenda en los Rams, su opinión es sumamente respetada, pero ahora parece que no le tomaron tanta importancia, pues desde a principios de temporada baja, aseguró que no era fanático del nuevo logotipo del equipo.

Pero luego de ver el uniforme completo, el cual fue revelado el pasado miércoles, el ex corredor de los Rams y actual miembro de la oficina principal del equipo aumentó de tono su critica.

“Esto es futbol. Esto no tiene nada que ver con el surf. Esto no tiene nada que ver con las olas”, dijo Dickerson en la estación de radio deportiva AM570 de Los Ángeles. “Esto es futbol. Este es un deporte de hombres. Y para mí, se ve suave. No se ve como futbol. No se ve rudo”.

El equipo ya había dicho que los nuevos uniformes son un producto de la construcción de “una nueva identidad que celebra tanto la historia del equipo como la comunidad diversa y dinámica que vive en Los Ángeles, una marca que respeta el pasado y representa el futuro”.

Pero Dickerson respondió a esa justificación asegurando que dicha filosofía pierde el punto, adempas de que no se supo ejecutar bien.

“Simplemente no me gusta la franja alrededor de la manga. No es lo suficientemente grande”, dijo Dickerson. “Casi parece un rayo, como el uniforme de los Chargers. No me gusta la franja en los pantalones. Desearía que fuera más grande”.

Lo que más criticó fue el diseño de los cascos, el cual dijo que está “muy, muy decepcionado”. Dickerson argumentó que el cuerno se parece más al de una cabra que al de un carnero.

“Y el cuerno, hombre, es horrible”, dijo. “Siento que realmente le quitaron el uniforme a los Rams. Y se parece casi al logo de los Chargers. Parece que son dos plátanos, es lo que parece”.

La conclusión positiva fue la combinación de colores, que incluye el azul “Rams Royal” y el amarillo “Sol”. Dickerson lo aprobó tácitamente.

“Diré esto, los colores no son malos”, dijo Dickerson. “Si quieres cambiar los colores, haz que se vean más brillantes, el color del uniforme no está mal”.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.