Foto: Internet
La familia se encuentra de vacaciones y grabando su primer reality show en Marruecos; Alessandra Rosaldo, Aitana, Aislinn, Mauricio Ochmann y hasta la pequeña Kailani también participarán en este nuevo proyecto

A principios de 2019, los Derbez se aventuraron a un viaje por el país africano de Marruecos donde los integrantes del clan se despegaron de las redes sociales y los reflectores de los medios de comunicación.

Inclusive Eugenio Derbez dijo que él junto con los hombres de su familia, incluido su hijo José Eduardo, abandonarían un tiempo las redes sociales para hacer un viaje a un lugar exótico. La familia eligió el país africano como su destino final y se reveló que próximamente estrenarán un reality show muy al estilo de las Kardashian.

Por lo tanto, a casi un mes de la desaparición de la familia en redes sociales y cámaras de televisión, TVyNovelas mostró en exclusiva las primeras imágenes de Eugenio Derbez junto a sus hijos Vadhir y José Eduardo, quienes vivieron junto a su padre una experiencia inolvidable junto al piloto de carreras Nelson Piquet Junior, al norte del continente africano.

FOTO: TVYNOVELAS
FOTO: TVYNOVELAS

Parte de esta aventura la podremos ver en el reality de la familia Derbez el cual se está grabando en el país africano. En Marruecos también se encuentran Alessandra Rosaldo, Aitana, Aislinn y Mauricio Ochmann con su pequeñita hija Kailani.

“Tomamos esta decisión apenas hace unos días, pero por primera vez en la vida vamos a viajar todos juntos, incluido José Eduardo, sí lo dejó su mamá venir, incluido Mau, Kai, Aitana, todos. Esta es la primera vez que nos juntamos y nos vamos a ir a un lugar exótico, lejos, fuera de México y fuera de Estados Unidos”, señaló el comediante y productor, Eugenio a través de una transmisión en Facebook Live.