Todos ellos son mayores de edad; cinco dijeron vivir en la colonia El Consuelo, en Gómez Palacio, y el restante dice tiene su domicilio en la colonia Victoria, en Torreón

Gómez Palacio, Durango. - Seis sujetos que supuestamente saquearon los vagones de la empresa Ferromex a su paso por la colonia Las Rosas, fueron detenidos por policías municipales.

Los probables ladrones se identificaron como Alberto, Ángel Guadalupe, Luis Gerardo, José Ángel, Rodrigo y Alberto.

Todos ellos son mayores de edad; cinco dijeron vivir en la colonia El Consuelo, en Gómez Palacio, y el restante dice tiene su domicilio en la colonia Victoria, en Torreón.

La detención la llevaron a cabo elementos de la Policía Municipal en el bulevar Miguel Alemán, a la altura de la calle Canal.

En el teléfono de emergencias se recibió aviso de que varios sujetos estaban sustrayendo chatarra de los vagones del tren, a la altura de las calles Jesús García y Narciso Mendoza, en la colonia Las Rosas.

Los probables autores del robo al ver las patrullas empezaron a correr, pero fueron alcanzados por los agentes de la ley.

No se dio a conocer si les hallaron en posesión de lo robado.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), por la responsabilidad que les resulte.