La invitación es para los jugadores de la capital coahuilense y sus alrededores. ARCHIVO
La fecha y la sede serán designadas de acuerdo con el número de participantes por grupo, así que los organizadores notificarán la cita

El Diablo se ha aparecido en Saltillo y está reclutando jóvenes talentos del futbol para unirlos a sus filas. El Club Deportivo Toluca lanza la convocatoria para sus próximas visorías a realizarse los próximos 18 y 19 de marzo en la capital coahuilense.

La presencia de los Diablos Rojos en Saltillo es prometedora, pues con este nuevo proyecto buscan sumar talento local para sus equipos profesionales; en este caso la oportunidad es para jugadores Categoría Sub13 (2007), Sub16 (2006), Sub18 (2004), Femenil y Tercera División.

Los interesados, deberán hacer un pre-registro a través del whatsapp 844-606-73-01. Además, deberán cumplir con una carta responsiva firmada por el padre o tutor del aspirante, así como acudir con una copia de su curp.

Dentro del registro deberán incluir su nombre completo, fecha de nacimiento, posición, nombre del tutor y un número celular.

La fecha y la sede serán designadas de acuerdo con el número de participantes por grupo, así que los organizadores notificarán la cita.