Drew Davis acompañado por Gustavo Adame a su llegada a Monterrey / Cortesía
Los morados buscan otro jugador estadounidense que defienda la casaca norteña

A poco más de tres semanas para iniciar la Temporada 2019 de la Liga de Futbol Americano de México (LFA), la directiva del club Dinos están viendo la posibilidad de cerrar en el transcurso de la semana con tres extranjeros en el plantel.

Los morados buscan otro jugador estadounidense que defienda la casaca norteña. Por lo pronto, a inicios de la presente semana, la directiva confirmó el fichaje del segundo refuerzo norteamericano, se trata del apoyador Kleton Drew Davis, quien de inmediato se puso a las órdenes del head coach, Gustavo Adame Guajardo.

Antes había reportado a principios del año el back defensivo Devante “Bonehead” Thomas, que la temporada anterior apareció por primera vez en este circuito enfundado en el jersey jurásico.

Ahora, con la llegada de versátil Drew Davis, un elemento que también puede ser utilizado de profundo y quien estuvo en los campos de entrenamiento de Los Ángeles Rams, finalistas del Super Bowl LIII, la directiva que encabeza Francisco Orozco está viendo la posibilidad de cerrar un tercer importado.

De acuerdo con el informe del comunicado, Davis, originario de Madison, viene procedente de la Universidad Western Kentucky, tiene 25 años de edad, pesa 97 kilogramos y mide 1.89 metros de estatura.

Con relación a los jugadores que integrarán la plantilla, serán en los próximos días cuando el cuerpo técnico decida quienes se quedan, por lo pronto, los morados están prácticamente en el cierre de preparación de cara al primer juego de temporada que será contra Fundidores en Monterrey.