Muse. Los intérpretes de “Supermassive Blackhole” y “Knights of Cydonia” se podrán ver en el festival la madrugada de hoy en el escenario Tecate Light. / ARCHIVO
El lineup del festival musical que arranca hoy, está liderado por bandas y artistas de gran calidad que no debes dejar de ver

El Pa’l Norte 2018 traerá un lineup con más de 60 artistas y bandas nacionales e internacionales, pero ha destacado como cabezas de este festival a algunos músicos de gran importancia que no te debes perder.

Muse
La banda inglesa de rock regresará a escenarios mexicanos después de dos años de ausencia y liderarán el lineup del Pa’l Norte, con dos nuevos sencillos bajo el brazo “Dig Down” y “Thought Contagion”, producto de la producción discográfica que tienen en puerta.

Los intérpretes de “Supermassive Blackhole” y “Knights of Cydonia” se abrirán el festival la madrugada de hoy en el escenario Tecate Light.

Richard Ashcroft
El ex vocalista de la banda inglesa The Verve —conocida por su hit “Bittersweet Symphony”— ha disfrutado de una exitosa carrera como solista desde que se separó de la agrupación.

Queen of the Stone Age. Las “reinas” se presentarán en Pa’l Norte el sábado 21 a las 22:20 horas en el Tecate Light./ ARCHIVO

Su más reciente álbum “These People” se estrenó en 2016 como el quinto en una carrera que está por cumplir 20 años. Su éxito “A Song For The Lovers” sigue siendo una de las favoritas de su grupo.

Los fans de este artista podrán escucharlo en el escenario AT&T hoy a las 18:30.

Franz Ferdinand
La presencia de los ingleses en el Pa’l Norte continúa con este grupo de Glasgow que casi desde su debut en 2002 consiguió poner en el top 100 sus sencillos “Take Me Out” y “Darts of Pleasure”.

Ellos también traen nueva producción discográfica con “Always Ascending”, lanzada el pasado febrero con tres sencillos a la fecha, el homónimo al álbum, “Feel The Love Go” y “Lazy Boy”.

Justice. El dúo de música electrónica pondrán a bailar mañana al público regio./ ARCHIVO

Se presentarán en el escenario Tecate Original el viernes 20 a las 21:45 horas.

Queens Of The Stone Age
La banda americana, conocida por tener en sus discos colaboraciones con otros artistas como Dave Grohl, lanzó en 2017 su álbum “Villians” el primero donde no hay presencia de algún invitado especial.

De este disco se desprende el sencillo “The Way You Used To Do” cuyo video musical satiriza muchos de los estereotipos de las bandas de rock.

Las “reinas” se presentarán en Pa’l Norte el sábado 21 a las 22:20 horas en el Tecate Light.

Justice
El dúo electrónico francés de Gaspard Augé y Xavier de Rosnay llegará al Pa’l Norte el sábado 21 al escenario Tecate Original a las 23:50 horas con un repertorio que mezcla la música electrónica con elementos del rock e indie.