Foto: Internet
Los Globos de Oro le otorgarán un premio especial a la conductora Ellen DeGeneres por ser una pionera de la televisión estadounidense

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood reveló que le otorgarán el Premio Carol Burnett a Ellen Degeneres en la ceremonia de los Globos de Oro por su gran trayectoria en la televisión, ya que ha encabezado múltiples series y programas a lo largo de los años.

Este reconocimiento se otorga anualmente a personas que hayan realizado contribuciones destacadas en la televisión frente o detrás de las cámaras.

"DeGeneres es una pionera que ha cautivado al público por casi 25 años con su innegable encanto e ingenio", Lorenzo Soria, presidente de la asociación. Ellen DeGeneres inició su carrera hace 25 años y lo primero que hizo fue incursionar en la comedia, ya que realizaba sketches en pequeños clubes y cafeterías.

Después, realizó una gira nacional, por EU, y se ganó el título a la persona más chistosa de América, tras ganar en un reality emitido por la cadena televisiva Showtime.

Posteriormente lanzó una serie cómica llamada “Ellen”, que estuvo cuatro años al aire, la cual se popularizó gracias al estilo de doble sentido que usaba la famosa.

Tras la popularidad de su serie, la actriz expresó abiertamente su homosexualidad en el show de Oprah. También hizo una portada para la revista Time que se llamó “Sí soy gay”, la cual capturó la atención de todos sus seguidores.