Tomada de Twitter
Xolos y Lobos, respectivamente, fueron los encargados de la desgracia de Águilas y Rebaño

Los dos "más grandes de México" se olvidaron de su grandeza por una Jornada.

América y Chivas sucumbieron ante sus rivales de la Fecha 13 a pesar de que, en el papel, ambos eran mejores que los equipos a los que se enfrentaron.

Tomada de Twitter

Las Águilas cayeron 3-2 ante Tijuana en un duelo que duró más de 100 minutos; por su parte, y con un expulsado incluido, Guadalajara perdió 1-0 ante Lobos en el Estadio Akron, agraviando más su crisis en el Clausura 2019.

El conjunto de Miguel Herrera parecía que ganaría el duelo desde el primer tiempo, pues Guido Rodríguez se encargó de meter un doblete que los ponía en ventaja en los primeros 45 minutos pero, no contaba con que Ariel Nahuelpán haría lo propio, más una anotación de Miller Bolaños, para dejar el marcador 3-2 y alargar la Clasificación de los azulcremas a la Liguilla.

Por otra parte, los de la BUAP sólo necesitaron una anotación para lapidar al Rebaño Sagrado. Al minuto 80', Mauro Lainez mandó un centro a Michaell Chirinos autor de la única diana del encuentro de unas Chivas que experimentaron en formación y que ahora necesitan de un cierre perfecto para entrar a la última fase de la Liga MX.