FOTO: INTERNET
Después de regresar a la música en 2019, la agrupación ha lanzado dos documentales y varias colaboraciones incluyendo nuevos ritmos como el latino al lado de artistas de la talla de Daddy Yankee, Sebastián Yatra, Natti Natasha y ahora Karlo G

A mediados del año pasado, el grupo estadounidense de pop Jonas Brothers logró conquistar aún más a su público latino al lanzar una canción bilingüe, en español e inglés llamada “Runaway” al lado del colombiano Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha. El tema fue un éxito y sin duda demostró la versatilidad de los hermanos.

Ahora, casi un año después y en respuesta a la fuerte demanda de sus fans, el trío nominado al Grammy ha lanzado “XV”, una colección especial de dos canciones que incluye su nuevo sencillo de género urbano llamado “X” junto a la ganadora del Latin Grammy, Karol G.  

Después de una pausa de seis años, los  Jonas Brothers tomaron el mundo por sorpresa en 2019 con el lanzamiento de su sencillo "Sucker", aclamado por la crítica y ampliamente exitoso. El sencillo debutó en el No.1 en Billboard's Hot 100, convirtiéndose en el primer No. 1 de la banda y el primer debut No. 1 de un grupo en este siglo.

La banda lanzó "Chasing Happiness", una película original de Amazon que documenta el ascenso y el regreso de los hermanos a la música. A lo largo del año, la banda continuó con su "Happiness Begins Tour", con más de 1.2 millones de boletos vendidos.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.