Foto: Facebook Jonas Brothers
La noticia del proyecto se lleva a cabo después de que el trío de hermanos lanzara su sencillo "Sucker", el video musical que lo acompaña y las noticias de su nuevo álbum el 1 de marzo.

¡Los Jonas definitivamente están de vuelta! Luego de seis años, Kevin Jonas , Nick Jonas  y Joe Jonas, se han reunido con su nuevo sencillo "Sucker" y el trío pop anunció el lunes que se asociarán con Amazon Studios, Philymack y Federal Films para un nuevo documental.

La noticia del proyecto se lleva a cabo después de que el trío de hermanos soltara su sencillo "Sucker", el video musical que lo acompaña y las noticias de su nuevo álbum el 1 de marzo. Los detalles específicos y la fecha de lanzamiento aún no se han anunciado, pero el documental será algo íntimo, ya habrá oportunidad de ver y conocer más de sus vidas.

La función se estrenará en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios.

"Nuestros fanáticos son los mejores del mundo y han compartido nuestro viaje como los Jonas Brothers y nosotros como individuos", dijeron los Jonas Brothers. "Al lanzar este documental, queríamos asegurarnos de asociarnos con una plataforma innovadora, como Amazon, que pudiera llegar a nuestros seguidores en todo el mundo".

"Amazon Prime Video se enorgullece de ser el hogar exclusivo de un Jonas Brothers que se reúne para esta emocionante gira", dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. "Experimentar con los hermanos de nuevo juntos es la noticia que todos esperaban y no podemos esperar para compartir este documental especial íntimo y convincente con todos nuestros clientes".

Cabe destacar que a través de sus redes sociales Amazon Prime Studios también dio el avance de este documental con el tuit "Vamos juntos, (más unidos) mejor que los pájaros de una pluma, tú y yo, y y.... @nickjonas @joejonas @kevinjonas lo sentimos nos llevaron con noticias que estamos haciendo equipo con el #JonasBrothers en un documental exclusivo. Síganos para más detalles.

Vea aquí Sucker:

Los Jonas Brothers se convirtieron en uno de los mejores grupos de música masculina del siglo. Continuaron sus carreras en solitario en la música y en el cine y la televisión. 

Nick Jonas protagonizó varias películas, incluyendo el exitoso éxito "Jumanji: Welcome to the Jungle". También se lo puede ver en la próxima película animada "UglyDolls", así como "Chaos Walking" de Doug Liman, "Midway" de Roland Emmerich y en próxima secuela de "Jumanji". 

Joe Jonas prestó su voz a la película animada "Hotel Transylvania 3: Vacaciones de verano" y apareció en "Grease Live!" Y "Angie Tribeca". 

¡Kevin Jonas protagonizó en E! el reality "Casado con Jonas" después de casarse con Danielle Deleasa. También prestó su voz a "Night at the Museum: Battle of the Smithsonian".

Con la información de Page Six y Twitter