Andrew Luck estaría listo para el inicio de la campaña/ AP
Será un riesgo seleccionarlos en la primera ronda

Los amantes del Fantasy de la NFL tiene pesadillas con cada partido de pretemporada por la lista de lesiones y suspensiones que afectarán los drafts.

Suspensiones como la de Golden Tate y Antonio Callaway así como las lesiones de Andrew Luck y Antonio Brown tienen a los fanáticos sin dormir por saber qué elementos dejar fuera o tenerlos y guardarlos para el futuro. 

Aquí los elementos que están en la cuerda floja.

Ezequiel Elliot  RB Cowboys

AP

La espera continúa con el corredor de los Cowboys de Dallas. Ya regresó de México sin embargo, mientras no exista un nuevo acuerdo con el equipo, los jugadores de Fantasy tendrán que pensarlo bien antes de adquirirlo. 

Melvin Gordon RB Chargers

No hay noticias de Gordon y sigue peleando un incremento salarial. En caso de no lograrlo sería un corredor de élite menos para los amantes del Fantasy. 

George Kittle TE 49ers

El ala cerrada tiene problemas en las pantorillas y a pesar de que no sea de gravedad su lesión, podría afectar su salida al emparrillado en la primera semana. 

Andrew Luck QB Colts 

Los fanáticos de los Colts son optimistas y aseguran que estará listo sin embargo, podemos apostar que no terminará la temporada y es un riesgo obtenerlo. 

Aaron Rodgers QB Packers

AP

El mariscal de campo de la franquicia en Green Bay ha tenido problemas en los últimos tiempos, pero los informes sugieren que volverá a la práctica el domingo.

Keenan Allen WR Chargers

El receptor tiene una lesión leve de rodilla pero si no juega la pretemporada sería suficiente para arrancar la Semana 1 con Los Ángeles. 

Antonio Brown  WR Raiders

 Se espera que esté completamente sano por su extraña lesión en el pie cuando llegue la temporada regular.

JJ Nelson WR Raiders

El tercer receptor de los "malosos" se torció el tobillo en el segundo juego de pretemporada de Oakland. Su estado es desconocido.

Julio Jones WR Falcons

AP

El receptor corre rutas completas y estaría listo cuando inicie la temporada sin embargo problemas con un aumento de sueldo podrían hacer que su rendimiento no sea el mejor en la campaña. 

Amari Cooper WR Cowboys

Cooper ha estado teniendo problemas con su curación, pero se ha determinado que la lesión es muscular, no está relacionada con ligamentos ni nada grave. No ha descartado aparecer en uno de los dos últimos juegos de pretemporada de Dallas.

John Ross WR Bengals

El veloz receptor de Cincinnati se perdió el tiempo debido a una lesión persistente en los isquiotibiales, pero los informes de ESPN dicen que podría volver a la práctica en algún momento de la próxima semana.

Antonio Callaway, WR, Browns

Callaway, quien está suspendido por los primeros cuatro juegos de la próxima temporada, también ha estado en una bota para caminar en las instalaciones de práctica de Cleveland. Callaway tuvo cinco touchdowns la temporada pasada y parecía que podría tener un gran año detrás de Jarvis Landry y Odell Beckham Jr. 

Emmanuel Sanders, WR, Broncos

El veterano receptor abierto de Denver tiene una lesión de en el tendón de Aquiles, pero, según los informes, no es grave, ya que se espera que juegue el lunes contra los 49ers.

Danny Amendola y Marvin Jones, WR Lions

Los dos mejores anotadores de Detroit están fuera con lesiones no reveladas. Ninguno de los dos parece serio, pero vale la pena vigilarlo.