Mario Mendivil, el empresario que pagó los 120 mdp a la Liga MX para que permaneciera el equipo, se quedará con la institución

Los Lobos no serán más de la BUAP, pues el equipo ya no pertenecerá a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla sino al empresario Mario Mendivil.

Mexsport

Mendivil, quien prestó los 120 millones de pesos para que el club permaneciera en Primera, exigía que la BUAP le devolviera el dinero, pero como no pudo le pagaron con un activo; el equipo. Así lo confirmó el abogado del empresario en entrevista para Fox Sports.

Mexsport

"El activo es que (Mendivil) se va hacer cargo de  la administración (del equipo.  Él va a dirigir a manejar pues el equipo tanto administrativamente como todo lo del cuerpo técnico empleados (...) Poco a poco pues seguir recuperando todo lo que se aportó para que Lobos BUAP no descendiera de  de la Primera Division".

Mexsport

Por otro lado, el representante del empresario aseguró que Mendivil se hará cargo de todas las deudas que tiene el equipo con el cuerpo técnico y los jugadores.

Mexsport