Foto: Cuartoscuro
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación reciben 'línea' de la Secretaría de Gobernación para sus resoluciones

Zacatecas.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dijo que los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación reciben "línea" de la Secretaría de Gobernación para sus resoluciones.

Luego de que el Tribunal Electoral aprobó la candidatura presidencial de Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", el tabasqueños los acusó de estar "bien maiceados", pues ganan mensualmente 400 mil pesos.

Los magistrados que votaron a favor de incluir a "El Bronco" en la boleta: Felipe Alfredo Fuentes, Indalfer Infante González, Mónica Soto, José Luis Vargas. Foto: Especial

"Claro que les hablan, ni siquiera de Los Pinos, de Gobernación, y le dicen: 'esta es la línea, y ahí va la indicación para que resuelva en el sentido que quieren los de la mafia del poder'", afirmó durante un mitin en el municipio de Guadalupe, Zacatecas.

A diferencia de actos en otros estados, los mítines en esta entidad no tuvieron la asistencia esperada por los organizadores, pues decenas de sillas quedaron sin ocupar, situación que se vio principalmente en los municipios Fresnillo y Guadalupe.